Reserva de Hoteis e Pousadas em Morro de Sao Paulo

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet
Recarregue online pela internet

domingo, 24 de outubro de 2010

Viajes y Hoteles en Jureré Turismo en Brasil

Jureré es una playa ubicada a sólo 23 kilómetros del centro de Florianópolis, en el estado de Santa Catarina, Brasil. Jurerées una playa bellísima de aguas verdes transparentes, cálida y con oleaje calmo.

Jureré es un destino turístico por excelencia en Brasil. Los bañistas y los deportistas, sobre todo, los fanáticos del deporte, disfrutan mucho de la playa de Jureré gracias a las múltiples posibilidades que brinda para las actividades.

En Jureré hay, además de su hermosa playa, una ensenada donde los veleros y las lanchas se amarran junto al muelle del Jate Clube de Santa Catarina. El paisaje de esta ensenada de Jureré es precioso.

La playa de Jureré es un balneario de Brasil al que viajan miles de turistas al año para disfrutar de su mar y los servicios brindados especialmente para el turismo, tanto nacional como internacional.

El clima de Jureré es ideal para pasar unas maravillosas vacaciones en Florianópolis. Por lo general, en esta parte de Brasil, llueve poco, casi todo el año hace calor y las aguas del mar poseen la temperatura ideal.

Juraré es un balneario que da la impresión de exclusividad total. Los hoteles de lujo, los autos caros, las casas valuadas en millones de dólares, son parte de este destino turístico de primer nivel que es Jureré.

Durante el año desfilan por las calles y costas de Jureré famosos como la brasileña Xuxa o el nadador olímpico Fernando Scherer. Pero lo mejor que tiene Jureré es que los precios de los hoteles y el resto de los hospedajes, los restaurantes y los otros servicios turísticos no son más caros que en el resto de Brasil. Esto hace que Jureré sea un destino turístico para todos.

El acceso a las playas de Jureré es libre para todos, salvo en el Parador 12, donde se aloja un club privado con acceso directo a la playa. Con yates de lujo que navegan por las aguas de Jureré, las numerosas sombrillas que se levantan en la arena y los bares en la playa donde se sirven caipirinhas, entre otras bebidas, hacen de Jureré un lugar especial para pasar unas inolvidables vacaciones en Brasil.


0 comentários:

Postar um comentário