Reserva de Hoteis e Pousadas em Morro de Sao Paulo

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet
Recarregue online pela internet

domingo, 24 de outubro de 2010

Viajes y Hoteles en Bombinhas Turismo en Brasil

Bombinhas es la capital del buceo en Brasil. Conservando lo blanco de sus arenas y lo cristalino de sus turquesas aguas,Bombinhas atrae a miles de turistas todos los años.

Bombinhas cuenta con una infraestructura de turismo lista para recibir, ya sea a los turistas que la visitan año a año, enamorados de sus playas y su tranquilidad, como a aquellos que todavía no la conocen.

El municipio de Bombinhas cuenta con unas 26 playas diferentes, dentro de las cuales se destacan Bombas, Bombinhas, Lagoinha, dos Ingleses, Mariscal, Vermelha, Quatro Islhas, do Ribeiro, da Lagoa, entre otras. Las temperaturas en el agua hacen de las playas de Bombinhas ideales para el baño y, sobre todo, para el buceo, ya que oscila entre los 14°C y los 20°C y cuenta con una visibilidad aproximada de 20 metros.

Tanto el centro de Bombinhas, el cual tiene como punto principal la Avenida Vereador dos Santos, como el resto del municipio y la zona de playa y centro de Bombas y Mariscal, poseen opciones de alojamiento para todos los gustos, comenzando por aquellos que quieran estar sobre la playa o muy próximos a ellas.


Si bien la capacidad de hospedaje de los hoteles de Bombinhas es excelente, los mejores y más seguros alojamientos suelen agotar sus plazas muy rápido en temporada alta. Es por ello que se recomienda reservar con mucha anticipación el alojamiento en posadas, apart hoteles, hoteles o residenciales.

Las playas de Bombinhas son muy variadas, por lo cual satisfacen a todos. Pobladas y céntricas o desérticas y poco accesibles, las paradisíacas playas de Bombinhas harán que quiera que las vacaciones en Brasil duren para siempre.

La playa Bombinhas es más bien cerrada, con aguas tibias y calmas. A lo largo de la playa Bombinhas existe una muy buena infraestructura de alojamientos y bares, y es perfecta para el baño y la práctica del buceo.

Bombas es una playa más extensa y abierta, de 2 kilómetros de extensión. Es por ello que en Bombas hay más y mejores olas que en Bombinhas. En Bombas existe una buena infraestructura y un centro con una avenida principal, la Zarling. La Avenida Zarling de Bombas, paralela al mar, alberga hoteles, bares, posadas, supermercados, farmacias y todo lo necesario. Con arena blanca y mar cristalino, las playas de Bombas son realmente paradisíacas.

La playa Mariscal es aun más extensa que Bombas y Bombinhas, ya que cuenta con 4 kilómetros de extensión. La playa Mariscal no es cerrada, por lo cual las olas son muy buenas y perfectas para la práctica del surf. Con finas y blancas arenas, la playa Mariscal es muy espaciosa, por lo que resulta ser la más cómoda dentro de las playas de Bombinhas, sobre todo en temporada alta. En playa Mariscal hay buenos hoteles, bares, posadas y restaurantes.

0 comentários:

Postar um comentário