Reserva de Hoteis e Pousadas em Morro de Sao Paulo

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet
Recarregue online pela internet

domingo, 24 de outubro de 2010

Viajes y Hoteles en Lagoinha Turismo en Brasil

En la Isla de Santa Catarina se encuentra Lagoinha do Leste. Lagoinha do Leste es una playa salvaje que únicamente puede ser visitada a pie, pero, sin dudas, el esfuerzo vale la pena. El acceso a Lagoinha do Leste es por medio de un ascenso en un camino dentro del morro. Dicho acceso se ubica entre Pantano do Sul y Armação.

Ubicada en el lado izquierdo de la playa, Lagoinha do Leste es un lugar especial de Florianópolis. Lagoinha do Leste no cuenta con restaurantes ni bares, sólo es un paraíso natural de mar no tan calmo y arena suave.

El paisaje de Lagoinha do Leste es una combinación de exuberante vegetación, arena y mar, y su extensión es de 1,5 kilómetros aproximadamente. En tan encantador marco de naturaleza, es posible realizar relajantes paseos en bote a lo largo de toda la costa de Lagoinha do Leste.

El turismo de Brasil considera a Lagoinha do Leste como la playa más linda de la isla y, debe ser por ello, que hasta los ecologistas la defienden como si fuera la última playa del planeta. Esto es así porque Lagoinha do Leste aún conserva las características que poseía cuando arribaron los primeros pobladores. Por su misterio y aire salvaje, Lagoinha do Leste es uno de los tesoros más grandes de Brasil.

Quien quiera pasar unas vacaciones en Lagoinha do Leste, no puede perderse un espectáculo que se da ocasionalmente: algas fluorescentes brillando en el mar.

Si lo que se busca es una de las playas más lindas y salvajes de Brasil, en la que se pueda vivir la naturaleza al máximo, Lagoinha do Leste es el indicado.

Lagoinha do Norte, Santa Catarina - Brasil

Lagoinha do Norte, o simplemente conocida como Lagoinha, es una playa de 800 metros, con arenas blancas y verdes morros en sus alrededores. Ya sea por el confort, la tranquilidad o la transparencia de sus aguas, Lagoinha es una de las playas más buscadas de Brasil.

El nombre Lagoinha do Norte se debe a una pequeña laguna ubicada a 300 metros del mar, la cual, como el propio nombre sugiere, se encuentra al norte de la isla.

Las aguas de la playa de Lagoinha do Norte, no sólo son transparentes, sino que tiene un color azul muy particular, el cual invita a querer disfrutar del mar hasta el atardecer. La playa de Lagoinha do Norte es ideal para familias con chicos, siendo este un importante sector dentro del turismo que la visita.

Lagoinha do Norte es concurrida principalmente por familias de alto nivel adquisitivo, quienes alquilan lindísimas casas. Varias de estas inmensas casas de Lagoinha do Norte se encuentran emplazadas sobre los morros, pudiendo tener desde allí las vistas más lindas de este paraíso de Brasil.

Siendo una de las playas más amplias de la isla, Lagoinha do Norte recibe, sobre todo, familias argentinas. En Lagoinha do Norte no es muy frecuente encontrar grupos de jóvenes, ya que es un lugar que posee muy poca, o ninguna, movida nocturna. Los grupos de chicos que pueden verse en Lagoinha do Norte no pasan de los 20 años de edad.

Así, es posible afirmar que Lagoinha do Norte es un lugar sumamente tranquilo, destinado al descanso y al disfrute del sol y la playa.

0 comentários:

Postar um comentário