Reserva de Hoteis e Pousadas em Morro de Sao Paulo

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet
Recarregue online pela internet

domingo, 24 de outubro de 2010

Hoteles en Cachoeiras y Garopaba Turismo en Brasil

La playa de Cachoeira queda en el barrio de Cachoeira, en Florianópolis, en el Estado de Santa Catarina, Brasil.

Cachoeira está al norte de la isla y al lado de Canasvieiras. La playa de Cachoeira tiene un mar manso, tranquilo, con aguas tibias, ideal para las familias. Un lugar tranquilo, sin olas, ideal para el paseo en banana, el windsurf, el remo o el kayak.

La playa de Cachoeiras posee una infraestructura turística que ha ido creciendo, enormemente, en los últimos diez años. Cada vez hay más bares, hoteles, restaurantes y casas para alquilar. Todos los servicios necesarios para pasar unas maravillosas vacaciones en Florianópolis se encuentran en Cachoeira.

Por sus cercanías con Canasvieiras, Lagoinha, Punta das Canas, Praia Brava y Praia de los Ingleses, la playa de Cahoeira es un buen punto para el alojamiento. Allí, muchas familias se hospedan en hoteles, posadas, apart hoteles, hosterías y casas y cabañas para alquilar.

Garopaba, Florianópolis Estado de Santa Catarina, Brasil

La playa de Garopaba es conocida por la diversión y la multitud de jóvenes que viajan allí todos los veranos. Garopaba se ubica a 80 kilómetros del centro de Florianópolis, en el Estado de Santa Catarina, en Brasil.

Garopaba está sobre una gran bahía y es muy común la práctica del surf en las aguas de su playa. El mar de Garopaba tiene buenos points para los amantes del surf, y las olas allí son de las mejores de Florianópolis para poder practicar este deporte.

En Garopaba hay muchos comercios de todo tipo. El alojamiento en Garopaba ofrece todo tipo de alternativas, desde hoteles de buena calidad, posadas, hostels, apart hoteles, hosterías y casas para alquilar.

Las noches en Garopaba son de lo más divertidas. Hay bares y restaurantes y los jóvenes se reúnen en sus calles principales y beben caipirinhas, bailan las distintas músicas que salen de los bares y se divierten en las noches de clima tropical, típicas de Brasil.

0 comentários:

Postar um comentário