Reserva de Hoteis e Pousadas em Morro de Sao Paulo

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet
Recarregue online pela internet

domingo, 24 de outubro de 2010

Viajes y Hoteles en Canasvieiras Turismo en Brasil

Al sur de Brasil, se encuentra la isla de Florianóplis, la cual tiene una amplia variedad de playas. Quien decide pasar susvacaciones en Florianópolis tiene que elegir también cuál de sus playas visitar y dónde quedarse. Lugar para todos los gustos y bolsillos, el turismo en Florianópolis es uno de los más variados.

Dentro de las playas más concurridas y famosas de Florianópolis se encuentra Canasvieiras. Las actividades que ofrece el turismo en Canasvieiras son muy diversas, tanto para el día como para la noche.

En medio de las playas Cachoeira do Bom Jesús y Jureré, Canasvieiras es una de las playas que recibe más turistas argentinos. Canavieiras cuenta con una agitada vida nocturna y playas tranquilas. Las playas de Canasvieiras son perfectas para familias con chicos, ya que no hay olas muy grandes y el agua es más bien tibia.

Canasvieiras es la playa más turística de Florianópolis. El turismo en Canasvieiras está preparado para recibir a todos, ya que cuenta con una muy buena infraestructura de hoteles, restaurantes y lugares de ocio. Los hoteles de Canasvieiras son de primer nivel, permitiendo hacer de las vacaciones en Brasil un verdadero placer.

Canasvieiras está constituida por 4 kilómetros de aguas calmas, agradables y cálidas. En Canasvieiras es posible alquilar embarcaciones para visitar la isla de Anhatomirin, a unos 40 minutos. El que elige pasar sus vacaciones en Canasvieiras puede aprovechar para cambiar un poco y pasar el día en Anhatomirin, isla en la cual hay restaurante y diversos lugares interesantísimos de conocer. Haciendo esta excursión desde Canasvieiras, algunas veces aparecen delfines, los cuales escoltan al barco durante todo el viaje. Un espectáculo inolvidable de sus vacaciones en Brasil.

Frente a Canasvieiras también es posible encontrar la Isla del Francés. La Isla del Francés, a poca distancia de Canasvieiras, es perfecta para disfrutar un día de sol, playa y familia. Además, en las aguas de esta isla de Brasil, se pueden practicar infinitos deportes acuáticos, como por ejemplo windsurf, wakeboard o kayak.

El turismo en Canasvieiras ofrece hoteles de excelente categoría, hoteles más modestos, posadas, bares, restaurantes, campings, boites, fliperamas y todos los servicios necesarios para pasar las mejores y más relajantes vacaciones en Brasil.

Para quienes quieren disfrutar, además de deportes acuáticos, otro tipo de actividades, tanto varios hoteles de Canasvieiras, como clubes y posadas cuentan con canchas de tenis y otros.

Canasvieiras es una excelente opción para viajar en familia o con amigos. En Canasvieiras todos encuentran la manera de pasar unas vacaciones increíbles, ya que en esta playa de Brasil es imposible aburrirse.

0 comentários:

Postar um comentário