Reserva de Hoteis e Pousadas em Morro de Sao Paulo

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet
Recarregue online pela internet

sábado, 30 de outubro de 2010

Transporte Salvador - Morro de Sao Paulo via Terrestre

Salvador / Morro de Sao Paulo:

Comenzando el viaje de micro ómnibus -salidas a las 06:00 horas desde el barrio de Itapuã pasando por Piatã, Costa Azul, Armação, Patamares, Jardim de Alah, Pituba, Amaralina, Itaigara, Río Vermelho, Campo Grande, Corredor da Vitoria y Barra. En los hoteles localizados en estos barrios, tienen parada para el embarque de pasajeros y sigue para el Terminal Marítimo de Salvador.
Después siguiendo de lancha -La travesía de la Bahía de Todos os Santos lleva un tiempo aproximado de 35 minutos, el desembarque es en la isla Itaparica.
Sigue de ómnibus, el tramo entre la terminal Marítima en la isla Itaparica y el atracadero de Bom Jardim, en Valença, es de 130 kilómetros y sin escalas o paradas.
El último tramo es de barco -La travesía entre Bom Jardim y Morro de São Paulo es de aproximadamente 15 minutos y su llegada es prevista para las 10:30 horas.

- valor R$80,00

Morro de São Paulo / Salvador

Comenzamos el viaje de lancha -Salidas a las 15:30 horas. La travesía entre Morro de São Paulo y el atracadero de Bom Jardim, en Valença, es de 15 minutos aproximadamente.
Después seguimos de ómnibus -El tramo entre Bom Jardim y el Terminal Marítimo en la isla Itaparica, es de 130 kilómetros y sin escalas o paradas.
Sigue de barco la travesía de la Bahía de Todos os Santos, lleva un tiempo aproximado de 35 minutos y el desembarque es en la Terminal Marítima de Salvador con horario previsto para las 18:00 horas.
El último trecho se hace de micro ómnibus -Desde la Terminal Marítima, siguiendo por los barrios: Barra, Corredor da Vitoria, Campo Grande, Rio Vermelho, Itaigara, Amaralina, Pituba, Jardim de Alah, Patamares, Armação, Costa Azul, Piatã e Itapuã. En los hoteles localizados en estos barrios hay paradas para desembarque de pasajeros.

- Valor R$ 80,00

0 comentários:

Postar um comentário