Reserva de Hoteis e Pousadas em Morro de Sao Paulo

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet
Recarregue online pela internet

segunda-feira, 5 de julho de 2010

Hoteles y Posadas en Morro de Sao Pablo Isla – Bahía



El Morro de Sao Pablo es una isla de Brasil ubicada en la zona septentrional de la Ilha do Tinharé, mas exactamente 60 km. al sur de Salvador de Bahía. Esta isla incluye, junto con Boipeba y Cairú, otras 23 islas pequeñas en el Archipiélago de Tinharé. El Morro de Sao Pablo solía ser un tranquilo y desierto poblado isleño de pescadores, lleno de increíbles playas y naturaleza, rodeado de aguas transparentes. Poco a poco, al igual que como paso con Arraial D’Ajuda, los turistas fueron yendo con más frecuencia a pasar sus vacaciones en Morro do Sao Pablo.

El acceso al Morro es mediante una lancha rápida o catamarán que salen en horarios regulares. El pintoresco recorrido hacia la isla ofrece la posibilidad de observar los antiguos astilleros bahianos y los manglares costeños. Cuando se llega a la isla de Tinharé se puede ver la capilla de Sao Xavier a lo alto del pueblo de Galeao. Bordeandola, se extienden playas blancas, un faro con su muralla y un viejo cañón semienterrado. En el Morro de Sao Pablo no hay autos, el unico medio de transporte son tractores.

El Morro de Sao Pablo es uno de los destinos más codiciados. Además de ser, junto con la isla Boipeba, un área de preservación natural, con arenas limpias, aguas tibias, mata atlántica, manglares, cocoteros y numerosas playas vírgenes y prácticamente desiertas (todavía hay muchos lugares que, por los manglares, se ve dificultado el acceso, y son inhabitados y muy raramente visitados), es también un lugar que posee mucha cultura por haber sido una de las primeras colonizaciones de Brasil.

Morro de Sao Pablo a pesar de contar con unas escasas cuatro manzanas de extensión urbana pero con todas las comodidades des las grandes ciudades, esto es restaurantes, pizzerías, heladerías, cafés, boutiques y bancos, también tiene noches muy movidas. Entre el agua de coco, la caipirinha y el ritmo caliente de la música típica de Brasil, todas las noches son noches de fiesta. Para los que prefieren descansar y tener unas vacaciones relajantes, puede mantenerse lejos del bullicio sin problemas.

Al interior del Morro de Sao Pablo se pueden experimentar un sin fin de aventuras, y se puede recorrer la isla realizando caminatas de subidas y bajadas del morro o embarcarse en un paseo que ofrecen los pescadores de la zona durante toda la tarde. Son pequeñas embarcaciones que están preparadas para grupos de hasta 5 personas y que permiten estar en ubicaciones ideales para sumergirse en el agua y deleitarse con el increíble paisaje. En este verdadero paraíso tropical hay seguridad total, al limite de tener tres policías y prácticamente sin tareas que realizar. Recorriendo el poblado, se pueden escuchar innumerables lenguas distintas, del brasilero con sus modalidades baianas y cariocas, al ingles o al alemán. También se puede escuchar por doquier la música baiana, ver la rueda de capoeira, saboreas los magníficos frutos de mar y la gastronomía que solo la bahía tiene. Los pobladores de Morro do Sao Pablo son en general muy tranquilos, amistosos, humildes y muy bien predispuestos a recibir a los turistas.

Las playas están numeradas a partir de la villa de Morro de São Paulo. La Primera es ideal para el surf; la Segunda es la que cuenta con la movida y la fiesta, es muy frecuentada y tiene múltiples puestos de bebida y comida; la Tercera (donde hay hoteles y haciendas) y la Cuarta cuentan con piscinas naturales ideales para el baño; la Praia do Encanto es un lugar donde reina la paz y la tranquilidad, en sus arenas prácticamente desérticas. Las mejores playas del Morro do Sao Pablo están ubicadas mas al este de la isla. Son desiertas, silvestres, de aguas impecables y cristalinas, y palmeras que rodean las costas. Alrededor de todo el Morro de Sao Pablo existen miles de acantilados y terraplenes de rocas desde donde, se pueden hacer increíbles y divertidísimos saltos.

Si desea pasar sus vacaciones en playas paradisíacas, llenas de cocoteros, agua cristalina con peces coloridos, matos repletos de pájaros, monitos, manglares con canales para navegar, una flora exuberante y diversa, piscinas naturales, arrecifes de corales, morros con vistas inigualables, una villa llena de cultura, comida deliciosa, fiestas divertidísimas o tranquilidad y confort para descansar, su lugar es Morro do Sao Pablo.

0 comentários:

Postar um comentário