Reserva de Hoteis e Pousadas em Morro de Sao Paulo

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet
Recarregue online pela internet

segunda-feira, 5 de julho de 2010

Hoteles y Posada mesclado con la arte en Morro de Sao Pablo

descubri que la nostalgia no mata/no mata no/si la nostalgia matara/yo estaria muerte mi amor Hay en el Morro una muchacha que va dejando su alma impresa en los muros. Escribe textos propios y textos de otros, cuidadosamente seleccionados. Los ilustra y colorea. Dice a nativos y veraneantes cosas acerca de la vida y el lugar. Hace que nos detengamos un momento, hagamos una pequeña reflexión, un asentimiento. Nos arranca una sonrisa. Produce la sensación de que lo que hace se corresponde exactamente con el espíritu del lugar.

Coincidamos o no (por mi parte coincido) con sus comentarios, no se puede dudar que adorna muros que sin ella serían tan solo paredes, en el mejor de los casos, pintadas uniformemente.

Pegar no educa/pegar solo machuca/machuca el cuerpo presente/machuca el alma para siempre
Se llama Angela Toledo. No la conozco, me gustaría conocerla la próxima vez que vaya. Alentarla y agradecerle, porque es una artista callejera que nos embellece la vida en nuestro paso por los lugares donde ha dejado su huella.
Creo que las autoridades deberían comprarle pinturas y pinceles para estimularla a seguir con su trabajo, pues ella hace de Morro un lugar mejor.

0 comentários:

Postar um comentário