Reserva de Hoteis e Pousadas em Morro de Sao Paulo

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet
Recarregue online pela internet

domingo, 24 de outubro de 2010

Viajes y Hoteles en Salvador de Bahia Turismo en Brasil

Salvador de Bahía es una de las puertas de acceso al noreste Brasil y la capital del Estado de Salvador de Bahía. Con 40 kilómetros de espectaculares playas y una naturaleza y encanto únicos, Salvador de Bahía es uno de los más importantes destinos de Brasil.

Salvador de Bahía se caracteriza por su mestizaje racial y cultural, el cual se plasma en todas sus manifestaciones: en su artesanía, folklore, su cultura y gastronomía. Se dice que lo que verdaderamente respira Salvador de Bahía es el aire de cultura africana. Los habitantes de Salvador de Bahía son africanos en su danza, su música, sus fiestas, sus rituales, su religiosidad y hasta su vestimenta.

Las lindísimas playas de Salvador de Bahía, capital de Brasil hasta el año 1763, fueron el primer punto del país en el cual desembarcaron los portugueses. Albergando el mayor legado barroco de Lationoamérica, Salvador de Bahía es en la actualidad Patrimonio de la Humanidad (más exactamente su casco histórico, llamado Pelourinho) y un destino de turismo de los más buscados por personas de todo el mundo. Mezcla de belleza natural y encantos culturales, Salvador de Bahía es encantadora en sí misma.

A lo largo de todo el año, Salvador de Bahía esparce color y alegría desde su pueblo hospitalario y amigable. Sin dudas, uno de los atractivos que hacen a Salvador de Bahía tan popular mundialmente es su alucinante Carnaval. El Carnaval de Salvador de Bahía, o simplemente Carnaval de Bahía, es una experiencia imperdible en unas vacaciones en Brasil. No por nada se dice que los habitantes de Salvador de Bahía no sólo conocen la fiesta, si no que viven de ella.

Salvador de Bahía da lugar más que perfecto para los deportes náuticos. En las cristalinas y tranquilas aguas de Salvador de Bahía es posible practicar natación, vela, pesca submarina y el mejor buceo. Los amantes de la pesca pueden encontrar en Salvador de Bahía un lugar donde practicar su deporte preferido, ya se realizan competencias de pesca oceánica en sus espectaculares playas. Esto se debe a que allí existe una excelente pesca de merlín.

La ciudad de Salvador de Bahía cuenta con 40 kilómetros de playas alucinantes y tolditos diseminados por la arena, en los cuales es posible probar los cangrejos casquinhas de sirí o mariscos más ricos. En las playas de Salvador de Bahía también se puede degustar un caldo de sururú con una cerveza bien fría. Algo imperdible.

Desde Salvador de Bahía es posible visitar las islas de Itaparica y de los Frailes, y la Bahía de Todos los Santos. Es interesante realizar una visita a las iglesias de Salvador de Bahía, de las cuales se comenta que hay por para cada día del año. Algunas de las iglesias más destacadas de Salvador de Bahía son la Iglesia de San Francisco, con su interior todo cubierto de oro; la Iglesia de Conceição da Praia, con piezas traídas de Portugal; y la Iglesia de Señor de Bonfim, centro de milagros y devociones.

Salvador de Bahía es una ciudad realmente encantadora, que brinda bellezas para todos los gustos. Historia, cultura, naturaleza y tradición, se mezclan en este espectacular destino de Brasil, invitando a turistas de todo el mundo a descubrirla.

Praia do Forte, Salvador de Bahía - Brasil

Praia do Forte es una bellísima villa de pescadores ubicada en el estado de Salvador de Bahía, en Brasil. Con 12 kilómetros de playas semidesiertas, Praia do Forte posee piscinas naturales y coqueros en toda su extensión.

En Praia do Forte la naturaleza se encuentra a flor de piel. En Praia do Forte se puede disfrutar de reservas de Mata Atlántica, más de 228 especies de pájaros, una rica fauna marina y una infraestructura hotelera y turística especialmente preparada para turistas de todo el mundo.

El alojamiento en Praia do Forte presenta todo tipo de opciones como hoteles de excelente nivel, un Eco-Resort, posadas y hosterías. Además, en Praia do Forte hay bares y restaurantes que ofrecen los mariscos y los pescados más frescos, típicos de Brasil.

Praia do Forte es la sede del proyecto Tamar: allí se pueden observar y aprender sobre las preservación y la vida de las tortugas marinas.

Praia do Forte es una villa de pescadores que se encuentra a sólo 60 kilómetros del aeropuerto de Salvador de Bahía. En el cabo de Praia do Forte se encuentra la Iglesia principal; también hay un museo marítimo dedicado a las tortugas marinas. Desde Praia do Forte suelen hacerse tours hasta Salvador rodeando las playas de la costa y haciendo eco-turismo de aventura en Brasil.

En Praia do Forte se puede practicar el snorkel o el buceo gracias a su maravillosa vida acuática de las piscinas naturales de agua transparente en Papa Gente.

Además, en Praia do Forte está la Reserva de Sapiranga con senderos que atraen a los excursionistas a través de túneles bajo la arboleda. Allí se pueden ver orquídeas salvajes, pájaros, monos, mariposas de todos los tamaños y colores, y perezosos o coatíes.

Entre los meses de julio y noviembre, las gigantes ballenas Jubarte visitan las costas de Praia do Forte, que pueden verse desde sus costas. El Río Pojuca en Praia do Forte es ideal para hacer rafting gracias a sus rápidos. Allí también se practica la pesca tradicional. El Castillo Garcia D ´Avila es uno de los más importantes monumentos de la herencia histórica y cultural de Brasil y también se encuentra en Praia do Forte.

Ilhéus, Estado de Bahía - Brasil

Ilhéus, ubicada a 467 kilómetros de Salvador de Bahía, es la ciudad más importante de la Cuesta del Cacao. Ilhéus, en el Estado de Bahía, es un destino del nordeste de Brasil que cuenta con bellezas impresionantes. Arenas blancas, mar de color verde azulado y enormes palmerales, hacen de Ilhéus un paraíso terrenal. A lo largo de la costa central de Ilhéus, en Brasil, se levantan muchas pequeñas y espectaculares islas marítimas y fluviales, justificando el nombre de este lindísimo lugar.

Ilhéus alberga una Mata Atlántica preservada, con lagunas, ríos y cataratas, además de especies faunísticas sumamente exóticas. La bahía de Ilhéus es perfecta para quienes desean practicar deportes acuáticos en sus vacaciones en Brasil. Windsurf, laser, kayak y hobby-cat son algunas de las actividades que se pueden realizar en Ilhéus.

La historia de la ciudad de Ilhéus está muy ligada a la economía de Brasil del siglo XVI, en la cual el chocolate era la principal materia prima de exportación. En aquella época, Ilhéus era el más destacado puerto de salida de producción, así como un lugar de concentración de personas, lujo y riquezas.

Debido al intenso intercambio con Europa, Ilhéus se transformó en un verdadero calderón de culturas. Toda la abundancia de aquellos años se ve plasmada hoy en la arquitectura de Ilhéus, en sus plazas de piedras, sus calles y sus caserones. El Vesúvio, lugar de reunión de intelectuales y coroneles, refleja también las épocas de gloria de Ilhéus.

Los increíbles encantos naturales y la magia de Ilhéus, son las características que la consolidaron como importantísimo destino turístico de Bahía, ubicándose en el tercer puesto después de Salvador de Bahía y de Porto Seguro. En la actualidad, Ilhéus, al nordeste de Brasil, recibe a sus cientos de miles de turistas por año con una desarrollada infraestructura de turismo, contando con docenas de posadas y hoteles, un aeropuerto moderno y el Puerto Internacional del Malhado.

El turismo en Ilhéus, al nordeste de Brasil, disfruta de las mejores playas. Las playas de Ilhéus son: Playa del Norte, la cual cuenta con el Río Almada, una vegetación espectacular, una franja de palmeras y lindísimas cabañas; São Miguel (da Barra), una playa con arenas claras, aguas tranquilas, un espectacular palmeral y una infraestructura de posadas y tiendas en la villa; Playa de la Avenida, ubicada en el centro; Playa del Cristo, la cual cuenta con un encantador Cristo Redentor y es perfecta para deportes acuáticos; Playa de la Concha, una lindísima playa de sólo 100 metros de extensión; Playa del Sur, una de las más frecuentadas, con tiendas de comidas típicas, arrecifes y piletas naturales; Playa de los Millonarios, rodeada por numerosas palmeras y con infraestructura de alojamiento (cabañas y camping); Canabrava, una de las más frecuentadas, con casas y chalets en alquiler, grandes resorts, palmerales y arrecifes de corales; y muchas playas más.

Para quienes quieren disfrutar todo en sus vacaciones en Ilhéus, pueden conocer los lindísimos atractivos de esta increíble ciudad del nordeste de Brasil. Lugares como el Museu Casa de Cultura Jorge Amado, el Museu de Arte Sacra, la Iglesia San Jorge de Ilhéus, el Bar Vesúvio, el Ecoparque de Una, el Jardim Botánico Vegetación de la Esperanza, el Centro de Recuperación del Perezoso, entre otros.

Ilhéus es un lugar espectacular, una ciudad histórica con un increíble entorno natural. Unas vacaciones en Ilhéus, al nordeste de Brasil, son de lo más completas, brindando propuestas para todos. Deportes de todo tipo, lindísimos atractivos naturales, unas de las playas más lindas de Brasil y una riquísima historia, son lo que hacen a Ilhéus un destino de turismo por excelencia.

Trancoso, Estado de Bahía Brasil

Trancoso, en el Estado de Bahía, es una ciudad de Brasil y un paraíso natural como pocos otros lugares. Trancoso fue una antigua aldea de jesuitas y en los años 70 fue redescubierta por unos jóvenes que andaban en busca de una vida alternativa cerca de la naturaleza. Actualmente, Trancoso fue declarado Patrimonio Histórico por la UNESCO.

Trancoso es paradisíaco. Artistas, artesanos, músicos y turistas de todo el mundo han viajado a Trancoso en busca de inspiración, paz y naturaleza. Trancoso es un lugar místico y maravilloso, que posee kilómetros enteros de playas preciosas.

El centro de la villa de Trancoso se llama el “Quadrado Histórico” y cuenta con una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas coloridas e importantes galerías de arte. Además, la famosa iglesia de Trancoso llamada “Sao Jao Batista” es un lugar histório y muy bien mantenido a lo largo de los años, donde se puede ver la historia de las civilizaciones que habitaron en los primeros tiempos de Trancoso.

Las atracciones más destacadas de Trancoso son, antes que nada, sus playas: bellas y vírgenes. La playa de Rio da Barra, en Trancoso, se encuentra cortada por un pequeño río en el que los turistas pueden bañarse en agua dulce.

Otras dos playas de Trancoso, la praia Nativos y la praia Dos Coqueiros, son las dos más próximas al pueblo de Trancoso y poseen un mar calmo con arrecifes. En estas dos playas se pueden encontrar barracas para venda de tapas de cocina bahiana.

La playa Rio Verde de Trancoso posee una laguna formada por aguas dulces del mismo río y allí también se practica la natación. En Trancoso está permitido el nudismo, en la playa del Nudismo. Esta playa semidesierta, se encuentra a sólo 4 kilómetros del centro de Trancoso y sólo se llega a ella a pie.

Las dos playas más alejadas del pueblo de Trancoso son la praia Ponta de Itaquena y la Barra do Rio dos Frades, a las cuales también se llega a pie o en barca.

En Trancoso es muy común practicar el ecoturismo. En este destino turístico del estado de Bahía, en Brasil, se realizan visitas en 4x4 o en vans a las aldeas de los indios Pataxós. En el camino, suelen hacerse paradas en playas, ríos y en la Villa de Caraíva, de Trancoso.

El clima en Trancoso es tropical, como en la mayoría de los destinos turísticos de Brasil. En el verano de Trancoso, que va de diciembre a marzo, las temperaturas oscilan entre los 28°C y los 35°C. El invierno de Trancoso, de junio a septiembre, baja las temperaturas y la media ronda los 24°C, con reiteradas lluvias. Se recomienda viajar a Trancoso en el verano, donde el calor y el clima tropical lo invitan a disfrutar del maravilloso mar de Brasil.

Para llegar a Trancoso se puede viajar en avión, en auto o en ómnibus. Para viajar en avión a Trancoso, hay varias aerolíneas que operan regularmente en el aeropuerto de Porto Seguro. Desde allí, se puede llegar al centro de Trancoso por medio de un taxi, un ómnibus o en automóvil, en una hora.

0 comentários:

Postar um comentário