La ciudad de Armação dos Búzios, o simplemente Búzios, se encuentra en el Estado de Río de Janeiro. A uno 190 kilómetros de la Ciudad de Río de Janeiro, Búzios es una excelente opción para unas vacaciones en Brasil. El turismo en Búzios ofrece las playas más lindas, el mejor buceo y todo el clima tropical de Brasil.
La península de Búzios cuenta con una extensión de 8 kilómetros con 23 playas, cada una con su particularidad y su encanto únicos.
Búzios era una bahía de pescadores que se fue transformando en uno de los destinos de turismo en Brasil más buscados. Sin embargo, Búzios sigue conservando sus aires de villa tranquila y rústica, mezclando lindísimas casas con enormes mansiones.
Playa cosmopolita, Búzios es uno de los destinos de turismo internacional más famosos de Brasil. En Búzios, turistas de todo el mundo se reúnen en el verano para disfrutar de todo el sol y el mar en sus vacaciones.
Dentro de las playas más lindas de Búzios se destaca la Playa Azeda, de 300 metros de arenas blancas. Junto a Playa Azeda se encuentra Playa Azedinha, menor en tamaño y con mayor tranquilidad, por lo cual resulta ideal para descansar y relajarse en sus vacaciones en Brasil.
La zona turística de Búzios se ubica en su península. Allí existen 8 playas y un sinnúmero de alojamientos, tales como las famosas pousadas. El pequeño centro de Búzios cuenta con una calle principal, Rua das Pedras. Rua das Pedras está conformada por 4 cuadras llenas de bares, restaurantes y tiendas. Por las noches, Rua das Pedras, en Búzios, es el punto de reunión de todos los que eligieron pasar sus vacaciones en Búzios, disfrutando de su divertida movida nocturna.
La noche en Búzios es una de las más entretenidas de Brasil. Búzios brinda amplias posibilidades para disfrutar la noche: bares, boliches, restaurantes con la mejor cocina local y más. La noche de Búzios no sólo atrae a quienes se encuentran allí, sino que también recibe a gente de lugares cercanos que se dirigen a Rua das Pedras para vivir una noche única.
Por otra parte, Búzios es famosa por su buceo. El buceo en Búzios es uno de los mejores, de Brasil y del mundo, y cuenta con las islas Dos Gravatás y D'Ancora, perfectas para este deporte.
Los amantes del surf también encuentran en Búzios su lugar. La Playa Geribá es famosa por sus grandes olas y, muchos surfistas, se dirigen allí para disfrutar de los mejores deportes acuáticos, tales como el morey boggie y el windsurf.
Además de sus playas y sus múltiples posibilidades de entretenimiento, Búzios encanta con la belleza de su ciudad. Las viviendas de la ciudad de Búzios son de materiales artesanales y rústicos y, por ley, no pueden superar los dos pisos de altura.
Búzios es un destino de turismo en Brasil que nadie puede dejar de conocer. Las vacaciones en Búzios garantizan relajación, naturaleza, descanso, diversión y todos los deportes náuticos, ofreciendo todo lo que los turistas buscan en un sólo lugar.
0 comentários:
Postar um comentário