Pipa y Natal son dos de los lugares más paradisíacos de Brasil. Situadas en el Estado de Río Grande do Norte, Pipa y Natal cuentan con playas alucinantes, en las cuales se puede, no sólo disfrutar de un relajante día de sol, sino también practicar el mejor surf y ver tortugas marinas.
Dentro del Estado de Río Grande do Norte, la ubicación exacta de estos dos espectaculares destinos del turismo en Brasil es: en el Litoral Norte, la ciudad de Natal; y, en el Litoral Sur, Pipa, a unos 100 kilómetros de Natal.
Tanto Pipa como Natal brindan lo mejor de las playas de Brasil: arrecifes, altas temperaturas, increíbles olas para quienes practican surf, entornos naturales increíbles con dunas que llegan a los 120 metros de altura, enormes acantilados y la posibilidad de compartir la playa con tortugas marinas o nadar con delfines.
En el Estado de Río Grande do Norte, Natal es una ciudad que encanta a todos sus visitantes por la amabilidad de su gente y los espectaculares paisajes llenos de playas increíbles, arrecifes y dunas. Natal es una pintoresca combinación de lo urbano y la naturaleza pura, la cual, indudablemente, es su más destacado atractivo. La totalidad de estas cualidades hacen que Natal sea uno de los destinos de turismo más elegidos por gente de todo el planeta para vivir unas lindísimas vacaciones en Brasil.
A 80 kilómetros de Natal se encuentra Tibau Do Sul, un municipio muy tranquilo y con aire de pueblo de pescadores. Las playas de Tibau do Sul son imán para los turistas que buscan simplicidad, relajación y hospitalidad. Tibau do Sul es perfecto para pasar unas vacaciones en familia o con amigos, viviendo la playa al máximo y probando un refrescante trago.
Quienes eligen pasar sus vacaciones en Tibau do Sul tienen sol garantizado durante cualquier temporada, además de temperaturas ideales en verano para disfrutar de un baño o del mejor surf.
Los hoteles de Tibau do Sol están ubicados en los acantilados de la zona, ofreciendo las vistas al mar más lindas de Brasil. en los hoteles y posadas de Tibau do Sul también es posible encontrar excelentes opciones para comer.
Pipa es una de las playas más alucinantes de todo Brasil. Pipa, paraíso de los surfistas, posee numerosas arenas para disfrutar: en Pipa se pueden conocer la Baia dos Golfinhos o Bahía de los Delfines, en la cual se pueden ver delfines muy cerca de la playa; Praia do Amor, playa de aguas tibias; Praia das Minas, una de las más amplias de Pipa y en la cual se pueden encontrar tortugas marinas.
Dentro de las increíbles y entretenidas playas de Natal están: Praia da Redinha encanta por el encuentro del mar con las aguas del Río Potengi; la Playa de Genipabú, con sus lindísimas dunas y numerosas propuestas de divertidísimas actividades; la playa de Jacumã, situada en una bahía con arrecifes a 33 kilómetros de Natal y con la posibilidad de hacer caídas aéreas sobre la laguna; la playa Maracajaú, a 54 kilómetros de Natal, en la cual es posible disfrutar de uno de los paisajes más lindos de Brasil y de todos los deportes acuáticos; y las piscinas naturales de la playa de Pirangi, a 21 kilómetros de Natal.
0 comentários:
Postar um comentário