Reserva de Hoteis e Pousadas em Morro de Sao Paulo

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet
Recarregue online pela internet

domingo, 24 de outubro de 2010

Viajes y Hoteles en Río de Janeiro Turismo en Brasil

Con océano de un lado y montañas del otro, Río de Janeiro es una ciudad famosa en todo el mundo y la principal puerta de acceso a Brasil. Capital del Estado de Río de Janeiro, la ciudad de Río de Janeiro es puramente cosmopolita y fascinante. En Río de Janeiro es posible encontrar todo para disfrutar de las más diversas modalidades de turismo, ofreciendo alternativas para todos los gustos y garantizando así las mejores vacaciones en Brasil.

Río de Janeiro es el carnaval carioca, el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, las espectaculares playas de Copacabana e Ipanema, el espectacular Parque Nacional de la Tijuca. Pero, si bien estos atractivos y encantos la describen, Río de Janeiro es mucho más.

La ciudad de Río de Janeiro fue la capital de Brasil hasta que Brasilia, su capital actual, fue inaugurada. Al haber sido la ciudad más importante del país por casi 100 años, Río de Janeiro sufrió una gran concentración de poder, la cual se refleja en sus imponentes edificaciones.

Con un clima tropical permanentemente agradable, Río de Janeiro invita a visitarla en cualquier época del año. Río de Janeiro ofrece una infinidad de alternativas para disfrutarla al máximo, desde tomar sol en sus increíbles playas y pasear por la encantadora ciudad, hasta asistir a exposiciones, shows de danza y música o espectáculos teatrales.

Con innumerables teatros, salas de concierto, teatros, galería de arte, museos, cines, bibliotecas y casas de show, Río de Janeiro no es solo un importantísimo destino de turismo de Brasil, si no uno de sus principales epicentros culturales. Conocida como la “ciudad maravillosa”, Río de Janeiro posee iglesias, tranvías y encantadoras confiterías que vale la pena visitar.

Río de Janeiro también brinda opciones para quienes aman los deportes extremos o el turismo aventura. Los turistas pueden practicar aladeltismo, sintiendo la adrenalina de volar lentamente sobre la ciudad, admirando su belleza al mismo tiempo.

Por su naturaleza espectacular, con bosques tropicales y playas alucinantes, Río de Janeiro es considerada una de los destinos más lindos del mundo.

Además de bellezas naturales y paisajes increíbles (encantos que atraen a turistas a descansar), Río de Janeiro se destaca últimamente por el turismo de negocios. Al ser un centro empresarial y apto para congresos, conferencias y reuniones, Río de Janeiro es receptor de muchísimos hombres de negocios que aprovechan el fin de semana para relajarse en sus espectaculares playas.

Quienes buscan diversión y entretenimiento, Río de Janeiro, en Brasil, es el lugar indicado. La fiesta de Río de Janeiro no solamente se refleja en su famoso Carnaval, sino también en su música, sus bailes, su noche y su gente. Nadie puede viajar a Brasil y perderse de vivir el Carnaval de Río: 3 días con los mejores desfiles de carrozas y la mejor zamba.

Las playas de Río de Janeiro son lindísimas. Con 45 millas de arenas blancas, las playas de Río de Janeiro es un verdadero escenario de figuras esculturales. Las playas de Impanema, Copacabana y Leblon se llevan todos los premios, siendo las primeras que el turismo en Río de Janeiro está desesperado por conocer.

Unas vacaciones en Río de Janeiro significan vivir las mejores playas, una ciudad encantadora en todos los aspectos, una naturaleza increíble y una noche sumamente divertida. En un viaje a Brasil es imposible perderse de la fascinante Río de Janeiro.

Copacabana, Río de Janerio – Brasil

Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, es uno de los barrios más famosos del mundo. Al sur de la ciudad de Río de Janeiro, Copacabana posee una playa larga y bellísima en forma de media luna. La playa de Copacabana se conoce, también, como Princesita del Mar y este nombre surgió de las décadas del 30, 40 y 50, cuando Copacabana era el punto de encuentro de los brasileros

El barrio de Copacabana, en Río de Janeiro, es un lugar bohemio, con una mezcla de glamour y riqueza. Copacabana ha sido siempre un lugar de encuentro entre artistas, músicos y fotógrafos. En Copacabana surgieron muchas canciones, hoy conocidas en todo el mundo. Libros, pinturas y fotografías son parte del producto del barrio de Copacabana.

En Río de Janeiro, Copacabana presenta uno de los lugares más sociables y de mayor movida cultural y turística. Todo a lo largo de Copacabana hay restaurantes, cines, bancos, sinagogas, locales y teatros. Los hoteles en Copacabana se encuentran en todas partes pero los mejores hoteles están mirando la playa de Copacabana.

Copacabana limita con el barrio de Leme, el Océano Atlántico y con los morros São João y dos Cabritos. Sin dudas, la playa de Copacabana es la más conocida de Brasil, junto a Ipanema, su playa vecina.

Por las noches, la playa de Copacabana también se puede disfrutar porque hoy en día, hay grandes faroles que la iluminan. Además, la noche en el barrio es muy movida. Turistas de todo el mundo viajan a Río de Janeiro y ninguno deja de recorrer las calles de Copacabana y bañarse en las aguas del mar de esta playa, una de las más famosas del mundo.

Playa de Ipanema, Rio de Janeiro

Ipanema, en Brasil, es uno de los barrios más famosos de la ciudad de Río de Janeiro. Esto se debe, no sólo a que es uno de los más lujosos, si no también a que alberga una de las mejores y más reconocidas playas del mundo: la Playa de Ipanema.

Turistas de todas partes, y también cariocas, deciden pasar sus vacaciones en Ipanema para mostrarse, divertirse y relajarse al sol en una inmensa y lindísima playa. La playa de Ipanema posee espacios definidos para familias, deporte, e incluso ambiente gay.

Suerte de rival con la playa de Copacabana, la playa de Ipanema es la más rica y hasta chic de Río de Janeiro. En la playa de Ipanema es posible encontrar excelentes restaurantes y hoteles con el mejor servicio. Viajar a la playa de Ipanema significa querer pasar unas vacaciones sofisticadas al máximo. Con edificios modernos y famosos bares como Garota de Ipanema, la playa de Ipanema es imperdible. En Ipanema es posible encontrar tambien excelentes discotecas, las cuales resaltan por ser unas de las mejores de Río de Janeiro, y lujosísimas boutiques.

La playa de Ipanema tiene su punto más agitado en el Posto Nine, frente a la Rua (calle) Farme de Amoedo. La noche en la playa de Ipanema es incomparable, teniendo restaurantes y bares que vale la pena disfrutar.

Cabe destacar a la playa de Ipanema cuenta con olas muy grandes y corrientes fuertes, lo que la hace un poco peligrosa. Otras platas de la ciudad y alrededores son Barra da Tijuca, Arpoador, Copacabana, Leblon y Playa de Pepino.

En la playa de Ipanema todo es entretenido. Al llegar, primero es posible alquilar una silla para estar lo más cómodo y disfrutar el sol. Más tarde, la playa de Ipanema invita a probar algún delicioso plato de mariscos (en especial camarones) y a pedir una cerveza bien fría.

La playa de Ipanema, junto con la plata de Copacabana, es el destino más emblemático de Río de Janeiro, al cual algunas publicaciones de turismo catalogan de la playa más sexy de todas.

Ilha Grande, Angra dos Reis - Río de Janeiro - Brasil

Ilha Grande – o Isla Grande, se encuentra enfrente del Estado de Río de Janeiro. Ilha Grande forma parte del municipio de Angra dos Reis y es una isla brasileña bellísima.

Ilha Grande se ubica en una bahía también llamada Ilha Grande y la actividad económica de la isla gira alrededor de la pesca y, cada vez más, del turimos que viaja a esta parte de Brasil para pasar unas vacaciones soñadas en playas paradisíacas.

Se puede comparar a Ilha Grande con el Caribe porque sus playas son de una belleza alucinante. Aguas cálidas y transparentes, arenas finas, playas desiertas y un pueblo a medida con este encanto natural.
Entre las muchas playas de Ilha Grande, se encuentra la playa de Lopez Mendes, tal vez la más conocida de la isla. Lopes Mendes es una de las más atractivas del litoral de Brasil. Además, en Ilha Grande hay otras playas bellísimas como Dois Rios, Aventureiro y Parnaioca.

En Ilha Grande también hay morros, selvas y montañas. El pueblo de Ilha Grande no permite el uso de automóviles; la gente allí camina, anda en bicicleta o a caballo. En la Villa de Abraão es donde se concentra la mayor cantidad de hoteles, posadas y alojamientos de Ilha Grande. Además, en esta zona están los restaurantes y las agencias de turismo.

Sólo es posible llegar a Ilha Grande (Isla Grande), tomando un barco desde Angra dos Reis o Mangaratiba. Hay un ferry regular que hace una sola travesía diaria a la Villa de Abraão desde cada localidad.

El clima tropical de Río de Janeiro, las playas paradisíacas, la noche con sus lucesitas, músicas, restaurantes y bares, hacen que Ilha Grande sea uno de los lugares más bellos del mundo para pasar unas inolvidables vacaciones en Brasil.

Paraty, Estado de Río de Janeiro Brasil

Paraty (o Parati), se ubica en el Estado de Río de Janeiro, en Brasil. Paraty forma parte de una microrregión de la Bahía de Ilha Grande y es una ciudad bellísima de Brasil.

Paraty (Parati), se ubica junto al océano, en medio de dos ríos y es una de las ciudades más antiguas, en comparación con los estándares sudamericanos. La ciudad de Paraty fue poblada entre 1533 y 1560.

En Paraty (Parati), hay un centro histórico precioso y, por este sitio es que Paraty (Parati), está considerada Patrimonio Histórico Nacional. Este centro histórico se encuentra muy diferenciado en esta ciudad de Brasil y caracteriza la localidad por su arquitectura exclusivamente colonial.

La parte histórica de Paraty está muy bien mantenida. Las calles de adoquines, los faroles en cada puerta de las casas coloniales, sus rincones llenos de música, sus restaurantes y barcitos a la calle, todo esto hace de este centro histórico de Paraty uno de los lugares más lindos de Brasil.

El centro histórico de Paraty cuenta con numerosas iglesias y capillas provenientes del período de su fundación. Además, hay una plaza principal, negocios y locales puestos muy bien para el turismo en Paraty, que se pasea por estas calles alucinados por la belleza del lugar. En este sitio de la ciudad de Paraty está prohibida la circulación de automóviles.

En Paraty hay varias playas, de arenas finas y aguas muy turbias. En Paraty se puede ver la mezcla ente lo agreste de la selva tropical, la sierra y la inmensidad del mar verde con playas blancas. Una belleza natural y humana.

Paraty es un lugar ideal para combinar con Ilha Grande ya que allí hay una intensa actividad nocturna. La variedad de locales, bares en la calle y resturantes con mesitas afuera, los faroles que iluminan su callecitas, hacen de este lugar un sueño para disfrutar de día y de noche.

La gastronomía de Paraty se destaca por la especialidad en mariscos y pescados provenientes de la región servidos con variedad de vinos argentinos y europeos. En Paraty hay restaurantes de primer nivel con sofisticados platos tanto nacionales como internacionales.

En la parte moderna de Paraty hay variedad de cascadas, saltos, ríos y playas desiertas. El alojamiento más barato en Paraty se encuentra en esta zona, pero los hoteles más lindos, los hoteles de primer nivel, hostels, posadas y apart hoteles de estilo colonial se encuentran en la zona histórica.

Paraty es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y la historia. Familias, parejas y grupos de amigos viajan a Paraty para pasar unas vacaciones a pura belleza. Es un lugar romántico que siempre figura en los viajes de luna de miel.

Además, Paraty es el lugar más ideal de todo Brasil para practicar el buceo. Paraty puede ser considerada la capital brasileña del buceo. Las aguas tranquilas y claras de sus playas permiten que el buceo en Paraty sea una experiencia maravillosa.

Otros atractivos de Paraty son la Bahía de Paraty, donde puede practicarse no sólo el buceo, sino también, la vela. Hay excursiones en barco que recorren las playas y las islas más bonitas. Las Marinas en Paraty poseen una amplia estructura, algunas muy modernas, con todos los servicios náuticos necesarios para la comodidades y la seguridad de las distintas embarcaciones.

0 comentários:

Postar um comentário