Reserva de Hoteis e Pousadas em Morro de Sao Paulo

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet
Recarregue online pela internet

domingo, 24 de outubro de 2010

Viajes y Hoteles en Praia do Rosa Turismo en Brasil

Praia do Rosa es un lugar alucinante. Situada al sur de Brasil y a 70 kilómetros de Florianópolis, Praia do Rosa es una increíble playa de arena blanca y agua transparente. Durante el verano, Praia do Rosa es visitada principalmente por jóvenes con ganas de disfrutar los más lindos paisajes de Brasil y lo mejor de la noche. En febrero, la playa de Praia do Rosa es más concurrida por parejas o familias.

Praia do Rosa es considerada una de las bahías más encantadoras del mundo, ya que cuenta con playas separadas por gigantescos y verdes morros y, además, tiene atractivos durante todo el año: durante el verano, Praia do Rosa atrae con su sol y su playa; durante el invierno, la visita de las ballenas es su atracción principal.

Con un paisaje realmente paradisíaco, Praia do Rosa es muy particular, ya que su paisaje es una mezcla de lagos, exuberante vegetación e impactantes morros.

La noche de Praia do Rosa es para enamorarse. Praia do Rosa es un lugar de restaurantes étnicos, construcciones rústicas y bares a lo largo del morro, todo iluminado con faroles amarillos. Además, los jóvenes encuentran una atractiva movida nocturna, con boliches marcadamente distintos.

En Praia do Rosa no es necesario moverse en auto porque las distancias son cortas. En el centro y la zona de las posadas en Praia do Rosa se encuentran bares lindísimos como Beleza Pura, Mar de Rosas o Pico da Tribu. Estos pubs de Praia do Rosa reciben a la gente desde temprano para tomar un riquísimo trago brasilero y, luego, ponen música fuerte, invitando a bailar toda la noche.

En lo que concierne a la gastronomía, los restaurantes de Praia do Rosa son muy buenos y ofrecen excelentes platos. Los restaurantes más reconocidos de Praia do Rosa son Tigre Asiático, Lola, Tucano, Aquarius, La Rueda, entre otros.

Lugar adorado tanto por adultos como por adolescentes, Praia do Rosa cuenta con diversas alternativas de alojamiento. Si bien Praia do Rosa es una zona de pesca y con tinte rural, posee una amplia infraestructura de turismo, con resorts, posadas y restaurantes que ofrecen la mejor cocina de Brasil.

En cuanto al hospedaje en Praia do Rosa, lo más económico son las posadas, las cuales pueden reservarse antes de llegar. Reservar con anticipación es lo más recomendable, ya que, si al llegar a Praia do Rosa no encuentra lugar en ningún hotel o posada, tendrá que alojarse en Florianópolis y moverse en auto o en bus de línea.

Praia do Rosa es un lugar amado por los surfistas. Todos los veranos, aficionados de este deporte de todas partes del mundo se acercan a Praia do Rosa para participar en sus torneos de surf.
Praia do Rosa, Estado de Florianópolis - Brasil

Existen pocos lugares tan encantadores como Praia do Rosa, en el sur de Brasil. Praia do Rosa, a 70 kilómetros de Florianópolis, es una espectacular playa de agua cristalina y arena blanca. Praia do Rosa es muy frecuentada por jóvenes en el verano, los cuales son atraídos por los más alucinantes paisajes de Brasil y una noche divertidísima. Ene l mes de febrero, Praia do Rosa es más visitada por familias o parejas que buscan tranquilidad y belleza natural.

Considerada una de las bahías más lindas del planeta, Praia do Rosa cuenta con playas separadas por enormes morros y atractivos a lo largo de todo el año. En verano, las playas y el sol son los protagonistas; y, en el invierno, la atracción principal es la visita de las ballenas.

El paisaje de Praia do Rosa es verdaderamente increíble, ya que combina una abundante vegetación, lagos y gigantescos morros.
En Praia do Rosa, la noche es para enamorarse. Con construcciones rusticas, restaurantes étnicos y pintorescos bares iluminados con faroles amarillos, Praia do Rosa es un lugar de lo más romántico. Además, los adolescentes participan de una divertida vida nocturna, pudiendo optar por boliches diversos.

Moverse en auto no es necesario en Praia do Rosa, ya que las distancias son realmente cortas. Los bares, ubicados en el centro y en el área de posadas de Praia do Rosa, son muy pintorescos y diversos. Dentro de los bares más destacados de Praia do Rosa se encuentran Mar de Rosas, Beleza Pura y Pico da Tribu. Estos bares de Praia do Rosa abren la noche muy temprano, invitando a la gente a tomar un trago local luego de la cena. Más tarde, la música sube y la gente baila hasta el amanecer.

Con respecto a la gastronomía, los restaurantes de Praia do Rosa son de muy buen nivel y brindan comidas variadas y ricas. Dentro de los restaurantes más famosos de Praia do Rosa se encuentran Tigre Asiático, La Rueda, Aquarius, Tucano, Lola, entre otros.

Praia do Rosa, destino adorado por personas de todas las edades, posee varias opciones de alojamiento. A pesar de que Praia do Rosa es una región pesquera y de perfil rural, cuenta con una buena infraestructura de turismo, con posadas, resorts y restaurantes con los platos más ricos de Brasil.

Lo más económico dentro de alojamiento en Praia do Rosa son las posadas, las cuales es mejor reservar antes de llegar. De otro modo, es probable que no encuentre alojamiento en Praia do Rosa y tenga que buscarlo en Florianópolis y moverse en bus o en auto.

Los amantes del surf encuentran un excelente lugar para practicar su deporte en Praia do Rosa. Durante el verano, surfistas de todas partes del mundo viajan a Praia do Rosa para participar en los torneos que allí se realizan.

Las vacaciones en Praia do Rosa son una alternativa diferente y única. Deporte, bohemia, tranquilidad, vida nocturna y paisajes increíbles, son sólo unas cuantas cualidades de todas las que Praia do Rosa, en Brasil, ofrece a quienes la visitan.

0 comentários:

Postar um comentário