Reserva de Hoteis e Pousadas em Morro de Sao Paulo

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet

Credito de Celular Tim Vivo Oi Claro Click na foto para recarregar online pela internet
Recarregue online pela internet

domingo, 24 de outubro de 2010

Viajes y Hoteles en Ferrugem Turismo en Brasil

A 84 kilómetros al sur de Florianópolis se encuentra la playa de Ferrugem. Junto con Praia do Rosa, Vermelha, Praia da Barra, Ouvidor y Silveira, Ferrugem es una de las playas vecinas del pueblo de Garopaba.

Ferrugem es un lugar visitado, principalmente, por jóvenes que quieren disfrutar de unas vacaciones que combinen lindas playas con lo mejor de las noches de Brasil. Pequeña villa rodeada de una basta vegetación, lagunas, mar y playa, Ferrugem es elegida, tanto para pasar todas las vacaciones, como para visitar en un día y vivir su agitada noche.

Si bien es muy común que en Ferrugem aparezcan leves lloviznas por las tardes, eso no implica que los días de playa se vean afectados: los jóvenes disfrutan de la música y las olas hasta el anochecer.

Ferrugem es una bahía cerrada por dos morros, uno pequeño al sur y uno grande al norte. Estos morros protegen la bahía de Ferrugem y sus olas de los vientos comunes de la región. Por este motivo, la práctica del surf tiene una gran importancia en Ferrugem, ya que hay olas de buena forma casi todos los días.

La playa de Ferrugem es perfecta para instalarse en el verano y dedicarse a descansar, divertirse y surfear. Por la variedad y consistencia de su oleaje, son innumerables los amantes del surf que se dirigen a Ferrugem para disfrutar de su mar. Las olas de Ferrugem van de 2 a 3 pies en días tranquilos, hasta 7,8 y 10 pies en días de buen viento.


A pesar de que Ferrugem es un lugar espectacular para quienes quieren vivir la playa, el atractivo más importantes es su agitada vida nocturna. En Ferrugem, es posible salir a divertirse todos los días de la semana. Tanto para pasar una noche tranquila con riquísimos tragos en un pub, como para bailar al son de la música hasta el amanecer, Ferrugem es el lugar indicado.

Después de un atardecer sobre el mar de Ferrugem, comienzan a llegar numerosos autos que vienen de Florianópolis, Laguna, Praia do Rosa o Garopaba, cargados de chicos y chicas que quieren disfrutar la entretenida noche de Ferrugem. La calle principal de Ferrugem se llena de gente desde las 23 horas. La gente va de bar en bar, ya que dichos establecimientos, por lo general, no cobran entrada. Después de las 5 de la mañana, la diversión continúa en las posadas.

Los principales bares-boliches de Ferrugem son Tequila Way y Bali Bar. Ambos poseen pistas de baile cubiertas con techos de paja y encantadoras palmeras y antorchas. La música es muy buena y variada, y va desde el reggae y la samba de Brasil, hasta temas argentinos de toda índole.

Pasar unas vacaciones en Ferrugem es sinónimo de diversión y belleza natural, ideal para viajar con amigos y pasar un verano inolvidable.

0 comentários:

Postar um comentário